top of page

Los cumpleaños siempre fueron motivo de grandes celebraciones en casa, y digo grandes no tanto por la cantidad de personas sino por la cantidad de bocaditos ricos y la torta que mi abuela siempre preparaba para nosotros con amor, me encantaba ver y ayudar en todo lo que hacía, así empecé desde niña a preparar pequeñas cosas, pero cuando hice mi primer keke continué haciéndolo siempre, me gustaba probar recetas y fui creando las mías, la torta de plátano era y es la preferida de mis amigas del colegio, la que siempre nos acompañaba en las pijamadas, la torta de chocolate era la preferida de mis hermanos, ahora también es la preferida de mis hijos, a quienes también les encanta la torta de plátano, y el cake de vainilla es el favorito de mi esposo.

Siempre fue mi sueño tener mi empresa de tortas, no sabÃa cómo ni cuándo; estudié una carrera, trabajé para otras empresas por muchos años, y un dÃa llevé al trabajo un cake de vainilla para invitar y mis compañeros me dijeron que lleve para vender y asà lo hice, los favoritos eran mi keke de vainilla y la torta de chocolate.
Cuando nació mi hija le compraba a otros las tortas para sus cumpleaños, para mà una torta no sólo debe ser hermosa por fuera sino también rica por dentro, y no encontraba eso en otros, asà que decidà yo hacerle sus tortas de cumpleaños y ella estaba feliz, ya no querÃa que compre torta en otro lado, sólo querÃa mi torta de chocolate, le encantaba, y la decoraba sólo con fudge y lentejitas recuerdo; fue entonces que empecé a buscar lugares para aprender a decorar tortas, encontré una escuela que tiene lo que pocos tienen, paciencia y amor al enseñar; cuando empezaron mis clases quedé fascinada con las cosas lindas que aprendà a hacer y sobretodo que me gustó aprender, y querÃa seguir aprendiendo.
A inicios del 2013, surgió la creación de mi marca y logo, con la ayuda de una amiga linda lo logramos. Fueron momentos de mucha emoción, veÃa y sentÃa que mi sueño se estaba cumpliendo. Empecé a tener algunos pedidos, los cuales preparaba en las noches luego del trabajo y de acostar a mis hijos, luego decidà formalizar Katcakes y constituir la empresa en junio del 2013.
Mi abuela es y sigue siendo mi inspiración, aunque no está ahora con nosotros sé que siempre me acompaña sobre todo cuando estoy sola decorando las tortas y me surgen nuevas ideas para decorar o me ocurre algún imprevisto, cuando encuentro la solución sé que es gracias a ella y a Dios.
Me encanta crear y dedicarme con amor a cada pedido que preparo y decoro, definitivamente lo que se hace con amor siempre queda hermoso, de allà mi slogan: Comparte tu amor dulcemente.
Desde Marzo 2014 me dedico al 100% a Katcakes y estoy feliz de poder compartir con ustedes mis creaciones y atenderlos personalmente. Muchas gracias.
Kathia Villanueva - Katcakes
Un poco de mà y de Katcakes
bottom of page

